Tercera oportunidad (2/2)

Llevamos dos años del tema y seguimos en la lucha con el poder del Altísimo y la Energía del más allá, de los familiares que han servido para fortalecer el espíritu.

Luego de la primera entrega, que relataba las acciones emprendidas al inicio del combate se pasó relativamente rápido al modelo casa, donde no era requerido el proceso en hospital y sí con medicación 14x7, es decir Capecitabina por 14 días y descanso de 7, para retornar a ese modelo, hoy ya son 17 ciclos cumplidos, donde las pruebas arrojadas por el TAC indican el encapsulamiento, el control y la detención del crecieminto de células malignas, es decir, está contenido el mal y si somos rigurosos, deberían generar merma en su crecimiento y con mucha fé y compromiso, buscar en el largo plazo una estabilidad y un control de su incidencia en el organismo. Aunque los ciclos tiene sus vaivenes, en general no generan las evidencias del tratamiento, pues se puede convivir y pasar desapercibido, mientras la alimentación y el reposo sean los requeridos, pues la debilidad es la mayor respuesta al proceso permanente de combate del mal.

Cada ciclo en su período de no ingesta de medicamento requiere toma de muestras, TAC cada tres o cuatro meses, revisión de los apoyos medicinales para contrarrestar los efectos secundarios, que muchos de ellos, afortunadamente no todos al mismo tiempo son desgastantes y desagradables: dolores, náuseas, insmoio, tinitus, resequedad, ampollas, etc.

Pero el parte es satisfactorio y continuamos aferrados a la familia y su deseo de crecer, que hace que todo valga la pena, porque la lucha es aquí, ahora y con entusiasmo. Seguiremos informando sobre bnovedades, pero el reporte actual es que la lucha es sintregua y positiva.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hablemos de primos

Desaprender para aprender de WEB

Parafraseando el éxito