Regresando al Redil

Exactamente hace un año n0 escribía en este blog, por diferentes motivos, unos utópicos otros mundanos, pero la ansiedad que mi propio futuro me asalta me frenan pero finalmente me obliga a continuar y relanzar nuevos objetivos para este largo, ojalá, periodo fértil de mi existencia. Quiero aprovechar mi ventana para adjuntar algunas estampas, mensajes y videos que acompañen y motiven analizar este lapso de pandemia, que no tenemos certeza de cuándo y cómo terminará o si nuestro entorno social deberá acostumbrarse y convivir con él mucho tiempo:
Al comienzo la duda básica, donde miramos pasar a ver si nos subimos al tren de las oportunidades o si mejor nos bajamos del transmilenio de las dificultades.
Cuando ya sabemos que ni va ni viene y nos mandan a guardar en nuestro refugios, queda la esperanza de activar el celular y llamar al amgo se confianza para compartir laS EXPECTATIVAS, LAS DUDAS MUTUAS Y LOS PLANES DE CORTO O MEDIANO PLAZO QUE PUEDAN surfgir,pero siempre con ese hilo de esperanza y confianza que nos aflora en la soledad.
Bueno ante la desesperanza que trae un encierro y una falta de opciones de libertad, recurrimos a escribir o retomar lecturas de viejos temas que siempre están pendientes de terminarse
Y cuando se agotan esos episodios o se alcanzan niveles de ansiedad, el grito siempre es salida, aunque vana y estéril, pero es un elemento propios que permite el desahogo yque conllevan al llanto, al hambre o a expresar la pereza de no encontrar alternativas que reconforten la soledad del tumulto familiar:
Pero irremediable y afortunadamente, existe la lectura, ojalá cercana o de temas profanos o específicos que acompañan los insomios o los espacios largos de encierro.
Finalmente nos debe llevar a la reflexión, al análisis y a extrapolar conclusiones porque la vida sigue y hay que convivir cobn sus infortunios y alegrías. Un navegante ansioso. Nota. Pronto deberemos retomar nuestros escritos, porque tampoco, cada año hace daño.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

osantos

CADUCA A LOS 55